Páginas

domingo, 1 de febrero de 2009

CLASIFICACION DEL AÑO 2008--2009 MES DE FEBRERO


6º.- PARTIDO 01-02-2009
JUGAMOS A LAS 11:00 DE LA MAÑANA

LAS CAÑADAS-3- GRUTEAR-1-

SE ACABO EL PARTIDO ANTES POR CULPA DEL TIEMPO ( llovia, grazizaba, etc..)
Yo no se vosotros, yo creo que a mi me dio hipotermia o algo en los brazos y manos por que es que las tuve congeladas durante el domingo con calambres y sin sentirlas, es hoy miercoles y todavia sigo sin sentir partes de mi mano, espero que se me pase.

FUIMOS AL PARTIDO:

FERNANDO--TOMAS-- JUAN CARLOS--JAVI-- DOMINGO--BORJA--DANI-- JOSE--KIKE--RAUL --JOSE-- YEPES--JESUS

LOS GOLES LOS HAN METIDO:

YEPES.--2 GOLES
DANI.---1 GOL


Hoy el equipo no ha estado mal dentro de lo que cabe. A estos los conocemos bien y los tenemos cogida la medida, pero no te pedes fiar tampoco. Hemos pasado un frio de cojones y de la actitud que os puedo decir que cada vez va mejor y no bajar la guardia con ella. BUENA ACTITUD CHICOS.










( LAS CARICATURAS SON DE VIZCARRA )

LA CLASIFICACION SE QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:
















7º PARTIDO-08-02-2009
Jugamos a las 9 de la mañana.

LAS CAÑADAS-2-VEST. NUEVO BAZTAN-2

FUIMOS AL PARTIDO:

FERNANDO--TOMAS--BORJA--JUAN CARLOS--DOMINGO--JOSE--DANI--JOSE--YEPES--RAUL--KIKE--JESUS

LOS GOLES LOS HAN METIDO:

KIKE.----1 GOL
DANI.----1 GOL



Hoy alomejor me he equivocado haciendo experimentos con gasolina, poniendo a Jose en la defensa, por que se le veia que estaba perdido y por su culpa nos han metido el segundo gol.


Tambien estabamos un poco empanaos en la defensa hay que sacarla con mas contundencia, y haber cogido al numero 11 de ellos y haberle marcado mas de cerca, y no dejarle hacer como hemos hecho que le hemos dejado tirar mucho, hay que marcar mejor a un tio asi.
Y los goles ya lo veis seguimos como siempre fallos garrafales nuestros, que si los vamos corrigiendo, los ostros equipos se comen menos colines.


Y la delantera ha estado bien hoy, y si vamos corrigiendo algunos vicios que tenemos con algunas cosas, Jesus cada vez lo veo mas suelto en el campo y con mas desparpajo pero no hay que perdonar y hay que ser mas contundente delante de la porteria. Jose del portal 5 va cogiendo confianza en el terreno de juego los primeros partidos estaba un poco engarrotao, el tuvo retuvo, llevaba mucho sin jugar al futbol es muy valido por que tiene vision de juego y picardia y eso es muy valido en el futbol con un poco de fisico y de confianza en si mismo vamos a ir viendo otro jose. Dani tiene un cañon en la pierna, pero tambien podiamos decir que la caga por que le sobra algun regate y un poco mas generoso con los compañeros con el pase, Dani si tiras tira a la primera y si regateas y no puedes tirar pasa el balon algun compañero. Yepes le veo cada vez mejor estaba un poco tarugo este tiempo atras, pero ahora ya va siendo el yepes de siempre para quitarse el sombrero, Raul es el amo del centro del campo, con empuje con ainco a veces salen las cosas bien en los partidos y otras tenemos que ir a remolque como hoy, pero sigue asi por que necesitamos de tu empuje y ese alma que pones en los partidos. Kike voy a por tu pichichi que puedo decir de ti sino que sigas asi y que esplotes mas esa explosion de irte por las bandas y ya puedes espavilar con los goles que voy a por ti este año.


Fernando el portero que puedo decir de el para quitarse el sombrero tambien. Tomas y domingo cada vez mas asentados en la defensa sabiendo muy bien lo que tienen que hacer y cual es su posicion. Borja a veces le veo un poco flojo y empanao pero es normal viene casi de juerga, pero hace su trabajo en defensa y lo hace muy bien y es mas hace algo que los demas no hacemos y tenemos que hacer mas, que es subir a ayudar a la delantera para que sea mas efectiva, es una cosa que tenemos que hablar y hacer TOMAS, ANGEL, JAVI, JUAN CARLOS, DOMINGO, BORJA, por que la delantera si baja a ayudarnos a nosotros pero nosotros nos quedamos en nuestra posicion y no subimos a ayudarlos, tenemos que ser mas efectivos en la delantera cono ellos son efectivos en la defensa. Jose le he puesto hoy en la defensa y estaba mas perdio que un pulpo en un garage, pero ha sido fallo mio por hacer esperimentos con gasolina.

( LAS CARICATURAS SON DE VIZCARRA )

LA CLASIFICACION SE QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Queda pendiente que nos apunten los 3 puntos y los 3 goles del 5º partido frente al Aquatherm






8º JORNADA DESCANSAMOS.


NOS QUEDA POR APUNTAR EL PARTIDO DE LA 5º JORNADA


LA CLASIFICACION QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:






9º PARTIDO-22-02-2009

Jugamos a las 12 de la mañana.


LAS CAÑADAS- 1 -SPARTACK ALCALA- 1



FUIMOS AL PARTIDO:

FERNANDO--TOMAS--ANGEL--JUAN CARLOS--BORJA--JOSE--ENRIQUE--JOSE--DANI--JESUS

EL GOL LO METIO KIKE: 1 GOL


Hoy ha sido de esos partidos que hemos tenido mala suerte y nos vamos cabreados, por que entre el portero que yo creo que ha tenido su dia, los postes de la porteria, hemos tirado un monton a porteria y fuera de porteria y no entraban los balones y el 80% del partido hemos estado jugando en su campo, hasta que por fin quedando 4 minutos para el final KIKE ha metido el gol, y hay creo que nos hemos equivocado en vez de ir a por el segundo tendriamos que haber defendido este, por que ellos han salido en tropel y enciscaos para empatar el partido y hay nosotros tendriamos que haber enfriado el partido, perdiendo tiempo tirando el balon fuera a tomar por culo, han metido el gol rapido en el siguiente minuto y casi nos ganan por que han tirado un balon al larguero que casi entra, han llegado 4 veces a nuestra porteria en todo el partido y 2 veces han sido al final del partido, tenemos que aprender a defender el resultado a saber que conviene en cada momento del partido y al final del partido con 1-0 convenia haber defendido mejor y con contundencia. BUENO DE LOS ERRORES SE APRENDE PERO QUE QUEDE CLARO QUE ESTE PARTIDO YO CREO QUE ES EL MAS MALA SUERTE HEMOS TENIDO Y A ESTE EQUIPO SI ESTAMOS FINOS LES METEMOS 6 O 7 GOLES MINIMOS. BUENO LA SEGUNDA VUELTA YA VEREMOS.







NOSQUEDA POR APUNTAR LOS 3 PUNTOS DEL PARTIDO DE LA 5º JORNADA:

( LAS CARICATURAS SON DE VIZCARRA )

LA CLASIFICACION QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario